En 2006 comenzó mi carrera en el mundo de la comunicación, estudiando Producción Audiovisual y posteriormente, desarrollando dicha profesión en el mercado laboral, mayoritariamente para cine y televisión.

En 2014, ante la escasez de trabajo en el sector audiovisual, decidí reciclarme hacía una nueva profesión: Community Manager, para la cual me formaría en diferentes cursos. Esta nueva faceta no me resultó desconocida, pues ya había desarrollado mis habilidades como gestor de redes sociales y diseño web para una organización deportiva, desde 2010.

Igualmente, comencé a interesarme por el diseño web, habiendo realizado ya el desarrollo de las páginas web para empresas de sectores muy diferenciados; moda, deporte, educación, psicología…

En 2017 inicie el proyecto Verde Cereza, con la idea de poder dar un servicio de calidad y a buen precio, a autónomos y PYMES, que no tienen tiempo, ni demasiados recursos para invertir en el, cada vez más competitivo, mundo digital.

Mi formación sigue ampliándose de forma continua, como no puede ser de otra manera, pues en un mundo tan cambiante como el de la comunicación, las redes sociales e internet, es fundamental mantenerse al día y a la última con las constantes innovaciones.

¿Quieres conocer mi curriculum completo? Visita mi perfil de